Por seguridad de los chicos que iban a quedarse toda la noche decidimos no realizar el campamento. La policía nos dijo que estaba prohibido y que los iba a sacar y realmente preferimos no crear conflictos. Nos estamos reuniendo todos los días hasta el domingo de Pascua en Laprida y el Paseo de la Costa a las 16hs. para divulgar la concentración del lunes 5 de abril a las 19hs. en R. Gutiérrez y Av. Maipú frente a la Municipalidad. También estamos juntando firmas para el amparo y explicando a la gente como es el proyecto del vial costero porque la mayoría no sabe de que se trata. |
Páginas
viernes, 2 de abril de 2010
NO SE HIZO EL ACAMPE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es loable la decisi ... Ver másón de que la seguridad de los acampantes haya estado por sobre cualquier otra cosa, pero me resulta llamativo que se considere la "opinión" de la policía. Las calles son nuestras y es una pena tener que pedir permiso para ocuparlas. El intendente García no pide permiso para hacer sus negocios a costa de los espacios públicos, ni para poner como funcionaria a una discípula del torturador Patti, Marta Ferrara.
ResponderEliminarLa historia deberìa escribirse con un poco menos de miedo y sin permiso y la defensa de lo que es de todos, con un poco menos de miedo.